REAL MADRID

El agente de Lewandowski frena en seco el optimismo del Real Madrid

El fichaje de Robert Lewandowski por el Real Madrid no será tan sencillo como algunos creían

El Real Madrid no lo tendrá fácil para fichar a Lewandowski

El Real Madrid no lo tendrá fácil para fichar a Lewandowski / sport

Toni Juanmartí

El fichaje de Robert Lewandowski por el Real Madrid no será tarea sencilla. El optimismo en el club blanco se desató hace pocos días al reconocer el agente del jugador que "algo hay" con el conjunto de Zinedine Zidane, pero el mismo representente 'congeló' las esperanzas de Florentino Pérez en una entrevista a 'Polsat Sport'.

"No ha habido ninguna conversación con el Real Madrid referente a un hipotético traspaso. Solo son especulaciones. Y tampoco hay negociaciones con el PSG", dijo Cezary Kucharski.

"Los medios ingleses escriben sobre sus clubs; los franceses, sobre el PSG; los españoles, sobre el Real Madrid y los italianos, sobre la Juventus. En cada país se asocia un gran club a Robert, pero él juega en un equipo en el que encaja, por lo que no hay razón para cambiar", añadió.

Además, el representante de Lewandowski incluso reconoció que se ha iniciado el proceso de renovación con el Bayern. "Sí, hemos empezado a hablar de ello. No puedo dar más detalles, es confidencial", apuntó.

"Rummennige es consciente de la calidad de Lewandowski, el valor que tiene para el Bayern y de cómo debe recompensarle", señaló en referencia a una mejora salarial del delantero. 

Sin duda alguna, las palabras de Kucharski suponen un frenazo a los planes de un Florentino Pérez que busca a la desesperada un sustituto para Cristiano Ronaldo, quien está celoso del interés del Real Madrid en Neymar.