Semana clave para el futuro de Ibrahimovic

Ibrahimovic y Mourinho parecen decididos a seguir juntos un año más

Ibrahimovic y Mourinho parecen decididos a seguir juntos un año más / AFP

Miguel Pérez

Miguel Pérez

Durante esta semana tiene que quedar decidido o al menos muy perfilado si Zlatan Ibrahimovic continuará la próxima temporada en el Manchester United. El delantero sueco tiene previsto sentarse a hablar en las próximas horas con Jose Mourinho sobre su futuro y en qué condiciones seguirá en el equipo, si es que al final deciden ampliar el contrato.

Ibra, que llegó libre el pasado verano y firmó solo por un año, tiene ofretas encima de la mesa de MLS y de la Superliga China, pero en los últimos días ha insinuado que su intención es continuar un año más en Manchester, donde tanto él como su familia, indicó el sueco, se encuentran muy a gusto.

Mourinho también cuenta con el sueco para su nuevo proyecto, por lo que lo más probable es que de la conversación entre ambos salga la renovación del jugador.

Fuentes del club aseguran que "Mourinho está seguro de que Ibra seguirá un año más, aunque también le preocupa el interés que han mostrado otros clubs por el jugador".

En el club apremian a Ibrahimovich a tomar una decisión. Se está trabajando en el proyecto de la próxima temporada e intentando cuadrar los presupuestos, en los que se contemplan, entre otros,  los posibles fichajes de Griezmann o Belotti, los dos delanteros que ha pedido Mourinho.