Mourinho: "Es estúpido ir a Inglaterra con 35 años pero Ibrahimovic es capaz"

Mourinho felicitó a Ibrahimovic tras su decisivo doblete

Mourinho felicitó a Ibrahimovic tras su decisivo doblete / AFP

Pol Ballús

Pol Ballús

José Mourinho se mostró muy satisfecho tras conseguir su primer título como entrenador del Manchester United. A la vez, reconoció el trabajo del Southampton en la final: “Siento que Claude Puel tiene razones para estar triste. Han hecho un trabajo fantástico, su equipo merecía la prórroga. Creo que ha sido un poco injusto para ellos”.

El portugués también tuvo buenas palabras para Zlatan Ibrahimovic: “Entrené a Zlatan, así que conocía su potencial. Solo un jugador estúpido va a Inglaterra, con 35 años y una gran carrera. Un jugador estúpido, pero que se siente capaz de hacerlo. Y el está preparado para esto. Todo el mérito es para él”.

El técnico luso también destacó el esfuerzo de su equipo, tal y como reconoció que tuvieron suerte: “Hemos tenido suerte de ponernos 2-0, pero mala suerte de encajar antes del descanso. Ellos han estado más frescos en el partido, se ha notado”. José Mourinho concluyó la rueda de prensa posterior a la final afirmando su deseo de ganar más trofeos: “Se que es difícil ganar más títulos esta temporada, pero lo vamos a intentar”.