Lukaku pasará revisión médica con el United en Los Ángeles

Lukaku apura sus vacaciones junto a Ibaka y Pogba

Lukaku apura sus vacaciones junto a Ibaka y Pogba / @paulpogba

SPORT.ES

Romelu Lukaku pasará reconocimiento médico en Los Ángeles previo a su fichaje por el Manchester United. El delantero belga se encuentra en la ciudad estadounidense apurando sus últimos días de vacaciones y el domingo se unirá a la expedición de los red devils para iniciar la pretemporada en Estados Unidos.

Según The Sun, el fichaje de Lukaku por el United es inminente después de que el jugador supere la revisión médica que tendrá lugar en Los Ángeles. El delantero belga es finalmente el elegido por el club de Old Trafford para paliar las bajas de Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney.

El United abonará al Everton por el traspaso de Lukaku unos 85 millones de euros. El jugador también era objetivo del Chelsea, pero el técnico Antonio Conte deberá buscar otras opciones.

La prensa inglesa también apunta que con el fichaje de Lukaku se aleja la posibilidad de que el madridista Álvaro Morata fiche por el United.

El Manchester United participará en la International Champions Cup que comienza el 19 de julio en Estados Unidos y se medirá a Manchester City, Real Madrid y FC Barcelona. En esos partidos Mourinho ya contará con Lukaku, su flamante fichaje.