El Liverpool renueva a un objetivo azulgrana

Lallana abandonará Anfield con destino Brighton

Lallana abandonará Anfield con destino Brighton / AFP

Sport.es

Palo para el FC Barcelona que ve como otro nombre que había sido relacionado con el club catalán renueva con su actual equipo. Adam Lallana, de 28 años, se vinculó con el Liverpool procedente del Southampton por 25 millones de libras en Julio de 2014 y ha marcado 16 goles en los 80 partidos que ha disputad en la Premier League.

El acuerdo, que se cifra en unas 110 mil libras por semana, se hará efectivo a partir del próximo verano e incluye la opción de extenderse un año más, es decir, hasta 2021. El jugador inglés, originario de St Albans, pasará a ser uno de los mejores pagados de la plantilla. Una lista que encabeza el exespanyolista Philippe Coutinho, con un sueldo de 600 mil libras al mes.

En declaraciones a la web del los "Reds"Lallana se mostró “muy orgulloso y humilde por la muestra de fe por parte del club y del presidente en particular”. Además, añadió, “Liverpool es un gran sitio para estar ahora mismo y, para los jugadores que quieren formar parte de algo especial, no puedo pensar en un mejor club para entregar mi futuro.