No habrá una unión de compradores en el Chelsea

El empresario Nick Candy niega que se vaya a asociar con Boehly y Wyss para comprar el Chelsea

Candy, fan del Chelsea, no quiere trabajar con Goldstein, hincha del Tottenham

Roman Abramovich anunció que pone el Chelsea a la venta | AFP

Roman Abramovich anunció que pone el Chelsea a la venta | AFP / Roman Abramovich anunció que pone el Chelsea a la venta | AFP

SPORT.es

SPORT.es

Los rumores no sobre el cambio de propiedad en el Chelsea no cesan. Hoy, los medios ingleses informaban que podía existir una asociación entre varios potenciales compradores para controlar el club ‘blue’.

Sin embargo, uno de ellos, el empresario Nick Candy, negó de forma rotunda, según ‘The Sun’, que su intención fuera formar una asociación junto al americano Boehly y al suizo Wyss

Fue ‘Sky Sports’ quien hizo saltar las alarman al informar que Candy, aficionado del Chelsea, estaba interesado en formar un consorcio con los otros compradores aunque, más tarde, un portavoz del empresario calificó esa información como algo “sin fundamento”.

Uno de los motivos, para ‘The Sun’, sería que Candy no contempla trabajar con Jonathan Goldstein, quien también entraría en ese conglomerado, por el hecho de que es aficionado del Tottenham, rival del Chelsea. “No hay conversaciones en curso, sobre todo porque Candy no quiere que un seguidor de los ‘Spurs’ de toda la vida forme parte de la futura propiedad del Chelsea”, reconoció, otra vez, su portavoz acerca de esos rumores. 

Siguen, por lo tanto, las especulaciones acerca del sucesor de Abramovich en Stamford Bridge.