Guardiola se fue a cenar con Agüero y su representante

Pep cenó con Agüero y aseguró que le quiere en su equipo

Pep cenó con Agüero y aseguró que le quiere en su equipo / sport

Pol Ballús

Pep Guardiola se reunió el jueves para cenar de forma privada con el ‘Kun’ Agüero. El entrenador del City se reunió con una de sus grandes estrellas en la víspera del partido de liga contra el Tottenham, en una cena en el centro de Manchester en la que también acudió el representante del futbolista.

Las informaciones de la prensa inglesa hablaban de una posible charla del catalán con Agüero acerca de su contrato, que Pep ha desmentido este viernes en rueda de prensa: “No hablamos de su contrato. Tiene firmado para varios años más y, como ya dije en su momento, Sergio se quedará en el club hasta que él quiera”.

El técnico desmintió categóricamente que el Kun pueda dejar el City

El catalán quitó importancia al encuentro, señalándolo como una situación totalmente normal y sin mayor relevancia. Ahora a Agüero le ha llegado un nuevo socio en la delantera como Gabriel Jesus, el qual, según Pep, podrá jugar sin ningún problema junto al delantero argentino.

De esta manera, Guardiola dejó claro que las informaciones que se han repetido acerca de la posible marcha del Kun no tendrían ninguna validez y que el entrenador mantiene, firme, su confianza en el jugador.