El Chelsea quiere incluir a Griezmann en la negociación por Diego Costa

Griezmann podría ser objetivo del Chelsea

Griezmann podría ser objetivo del Chelsea / EFE

Sport.es

El futuro de Diego Costa sigue sin aclararse pero en las últimas horas han comenzado a correr informaciones que apuntan a que podría entrar en una operación de intercambio con su excompañero en el Atlético Antoine Griezmann. 

Costa, que marcó 22 goles la pasada temporada, no cuenta para Antonio Conte y el jugador siempre ha manifestado su deseo de regresar al club colchonero. Sin embargo, la imposibilidad de fichar jugadores a causa de la sanción de la FIFA el Atlético estaba atado de pies y  manos y no podía hacer un solo movimiento por el brasileño.

Según The Sun, el Chelsea podría aceptar entablar negociaciones en enero por Diego Costa, siempre y cuando en la operación se incluyese a Griezmann, que este verano abortó su marcha al Manchester United para no dejar 'colgado' al club rojiblanco.

Es poco probable, sin embargo, que el Atlético entre en este juego ya que el delantero francés es su futbolista ranquicia en estos momentos. Sí quiere a Diego Costa y por esa razón instó al jugador a regresar a Londres para reintegrarse a los entrenamientos con el Chelsea y así facilitar una posible negociación.