El Chelsea convertirá a Hazard en el galáctico de la Premier

Hazard podría convertirse en el mejor pagado de la Premier

Hazard podría convertirse en el mejor pagado de la Premier / AFP

Aleix Peñaranda

El Chelsea lo dará todo para que Eden Hazard siga en Stamford Bridge y no ponga rumbo a LaLiga, concretamente al Real Madrid. Para ello, los 'Blues' convertirán al jugador belga en el mejor pagado de la Premier League.

Según The Sun, el Chelsea tenía la intención de iniciar las conversaciones con Hazard para negociar una mejora de su contrato una vez finalizara la temporada, al igual que con Antonio Conte. Sin embargo, las especulaciones sobre el posible interés del Real Madrid en el belga habrían obligado a los 'Blues' a adelantar las conversaciones antes de lo deseado.

El principal obstáculo, por ahora, es que el propio Eden Hazard estaría pendiente de nombrar a su nuevo agente. El Chelsea confiaría en poder discutir la mejora de su salario el próximo mes y le ofrecerían 300.000 libras semanales (casi 350.000 euros).

Cabe recordar que dos años atrás, Hazard ya firmó una ampliación, hasta 2020, que mejoraba su contrato, con un suelo de 200.000 libras a la semana. Sin embargo, el Chelsea querría blindar al futbolista belga y, por ello, le ofrecería renovar  por otras dos temporadas. Además de ver aumentado su salario, también recibiría una serie de primas en función de objetivos.

El Chelsea también habría prometido a Hazard una mejora de la plantilla, con algún que otro refuerzo de gran nivel y de prestigio para competir la próxima temporada en la Champions League.

Con este aumento, Eden Hazard pasaría a ser el jugador mejor pagado de la Premier Leaguesuperando a Paul Pogba, cuyo salario es de 290.000 libras semanales.