Cesc se reivindica ante Conte con una asistencia descomunal

Cesc, con Fernandinho en un lance del partido entre el Manchester City y el Chelsea

Cesc, con Fernandinho en un lance del partido entre el Manchester City y el Chelsea / AFP

SPORT.ES

Cesc Fàbregas fue este sábado la gran novedad en la alineación del Chelsea, que se impuso al Manchester City por 1-3 en el Etihad Stadium, ya que fue titular por segunda vez esta temporada en la Premier League.

El centrocampista catalán, condenado a la suplencia desde su última aparición liguera con el Chelsea el 24 de septiembre en la derrota de los blues contra el Arsenal (3-0) en el derbi londinense, formó en la línea medular de su equipo junto al francés N'Golo Kanté en el mediocentro, apoyados ambos por los carrileros Victor Moses y Marcos Alonso.

Cesc, en su reaparición en la Premier League, fue uno de los mejores jugadores del Chelsea, hasta el punto de que fue el artífice del tanto con el que Diego Costa equilibró el partido en el minuto 60. 

Una espectacular asistencia del exbarcelonista desde su propio campo, a unos 50 metros de donde se encontraba Diego Costa, sirvió para que el delantero hispano brasileño batiera a Claudio Bravo en el minuto 60 de partido y dejara sin efecto el autogol anterior de Gary Cahill.

Luego el brasileño Willian y el belga Eden Hazard volvieron a marcar para el Chelsea, que se impuso al Manchester City por 1-3 y reforzó su condición de líder del torneo inglés.