Planeta Barça

"Jugar con Xavi es un sueño hecho realidad"

Belhadj, uno de las figuras del Al Sadd, destaca la llegada de Xavi Hernández al equipo catarí

Xavi es un gran refuerzo para el Al Sadd

Xavi es un gran refuerzo para el Al Sadd / sport

sport.es

Nadir Belhadj es uno de los nuevos compañeros de Xavi Hernández, exjugador del FC Barcelona, en el Al Sadd catarí. Durante estos días de concentración en tierras austríacas, Belhadj ha podido constatar la calidad futbolística de Xavi Hernández así como su calidad como persona. "Xavi es un refuerzo muy importante para el Al Sadd. Estar a su lado, jugar con él es un sueño hecho realidad", ha reconocido Nadir Belhadj, en uan reciente entrevista. 

Belhadj, que ha renovado su contrato con el Al Sadd por dos temporadas más, asegura también que ahora hay que volver a competir con las mismas ganas, pese a que este equipo hay hecho una gran campaña en la Champions League. "El éxito de la Champions no nos debe frenar a la hora de trabajar de cara a esta temporada", apuntó Belhadj.

Mientras <strong>Xavi Hernández</strong> continua trabajando con sus nuevos compañeros tanto en el campo como en el gimnasio en esta concentración del Al Sadd en Austria. El jugador de Terrassa es la gran atracción de los aficionados de la zona que se acercan a observar el entrenamiento del equipo catarí.