PLANETA BARÇA

Deulofeu entra en la convocatoria del Sevilla

El delantero azulgrana entró en la primera lista liguera de Emery junto al también recién llegado Banega

Deulofeu, listo para debutar en Liga con el Sevilla

Deulofeu, listo para debutar en Liga con el Sevilla / sport

EFE

El central argentino Federico Fazio, cuya salida del Sevilla está próxima debido al interés del Tottenham inglés por ficharlo, es la ausencia destacada en la convocatoria para el partido de esta noche ante el Valencia, para el que sí están los dos últimos fichajes, Gerard Deulofeu y el argentino Éver Banega.

Tras la última sesión de entrenamiento dirigida hoy por Unai Emery, quien en su comparecencia de ayer viernes ante los periodistas ya anunció que con casi toda probabilidad Fazio no estaría para este partido, el técnico guipuzcoano ha facilitado una convocatoria de diecinueve jugadores.

En esta lista incluye a los dos últimos refuerzos, el delantero Deulofeu, que llega cedido por el Barcelona, y el centrocampista Banega, quien procede precisamente de Valencia, su rival de esta noche en el Sánchez Pizjuán.

Son bajas por lesión el delantero francés Kevin Gameiro y el central Alejandro Arribas, mientras que han sido incluidos dos jugadores del filial, el delantero Juan Muñoz y el central Luis Miguel Sánchez 'Luismi'.

La convocatoria la forman los porteros Beto y Barbosa; los defensas Coke, Diogo Figueiras, Fernando Navarro, Nico Pareja, Carriço y Luismi; los centrocampistas Iborra, Krychowiak, Banega, Vitolo, Denis Suárez, Reyes y Aleix Vidal; y los delanteros Deulofeu, Iago Aspas, Bacca y Juan Muñoz.