LA SUITE "ZLATAN IBRAHIMOVIC"

Dedican una habitación de hotel a Zlatan Ibrahimovic

Uno de los mejores hoteles de Malmö -ciudad natal de Ibrahimovic- inaugura una suite de lujo inspirada en Ibrahimovic 

Dedican una habitación de hotel a Ibra

Esta es la lujosa suite "Zlatan Ibrahimovic" / sport

SPORT.ES

En Malmö, ciuudad natal de Ibrahimovic, ya se puede encontrar una habitación de hotel inpirada en el genio sueco. Clario, que así se llama su hotel, ha decidido bautizar su mejor suite con el nombre de Zlatan Ibrahimovic, en honor al que seguramente sea el personaje más reconocido e ilustre de esta pequeña ciudad del sur de Suecia. 

La habitación cuenta con nada más y nada menos que 430 metros cuadrados. Tiene vistas al puerto de la ciudad y las paredes están decoradas con fotografías del delantero de 33 años. La habitación estará disponible a partir del 2 de mayo, y quien quiera darse el capricho de sentirse en la habitación de Zlatan Ibrahimovic, tendrá que desembolsar la friolera cifra de 960 € la noche.  

El director de ventas del hotel, Lotta Pieplow, ha reconocido en una columna del diario Sydvenskan que "sólo hay un presidente en Malmö, y es Zlatan Ibrahimovic". El director reconoció que el propio futbolista les dio permiso para bautizar así su habitación. "Hemos recibido su aprobación. Esperemos que Zlatan llegue a ser uno de nuestros clientes."