NÚMERO 7 DEL DRAFT

Randle se rompe la tibia en su debut NBA

El joven 'rookie' de Los Angeles Lakers, Julius Randle, se ha fracturado la tibia de la pierna derecha en la derrota contra los Houston Rockets. El número '7' del 'draft' debutaba en la NBA

Sport.es

Pesadilla para Julius Randle. El joven 'rookie' de Los Angeles Lakers, escogido en la posición número '7' del 'draft', se fracturó la tibia de la pierna derecha durante su estreno en la NBA contra los Houston Rockets, en un partido disputado en la madrugada de este miércoles.

El conjunto angelino había depositado una gran confianza en el ala-pívot como esperanza de futuro para la franquicia, que actualmente se encuentra en horas bajas al tener una plantilla poco competitiva para intentar clasificarse para los 'play-offs'. De hecho, podrían tener muchos problemas incluso para terminar la temporada con resgistros positivos de victorias-derrotas.

Randle, en cualquier caso, tuvo que abandonar el Staples Center en camilla mientras la estrella de los Lakers, Kobe Bryant, le daba ánimos. "Sólo le daba ánimos. Para mí, lidiar con cosas como estas es duro. Estamos aquí para él. Día a día", dijo el angelino. El entrenador, Byron Scott, fue quien anunció la noticia: "Fractura de tibia. Tengo el corazón roto. Sé lo que ha trabajado, lo ha progresado".