BALONCESTO-PLAYOFFS NBA

El mensaje alentador de Kobe Bryant a los Warriors

Los Warriors ya no tienen margen de error y Kobe Bryant les animó a superarse

Kobe

Kobe Bryant cree en los Warriors / sport

Sport.es

¿Serán los Warriors capaces de remontar el 3-1 ante los Thunder en la final de la Conferencia Oeste? Lo cierto es que Stephen Curry y compañía lo tienen muy complicado al estar obligados a ganar tres partidos de manera consecutiva para meterse en la final de la NBA. Y si hay alguien que parece creer en la gesta de Golden State es Kobe Bryant. No en vano, Draymond Green confesó tras el cuarto partido el contenido del mensaje que recibió de la Mamba Negra. "Si hacer historia fuera algo fácil, ¿quién se preocuparía por ello”.

Sin duda, Golden State tendrá que aferrarse a la historia para firmar la remontada. Si nos fijamos en los precedentes, hasta nueve equipos han conseguido levantar un 3-1 en contra. El ejemplo más reciente fue la temporada pasada cuando los Rockets de James Harden se metieron en la final de la Conferencia Oeste tras remontar un 3-1 en las semifinales ante los Clippers. 

El resurgir de Stephen Curry, quien no está recuperado al cien por cien de su lesión en la rodilla, y de Draymond Green será necesario si los Warriors quieren defender su título en las finales de la NBA.