nba

Los Bulls de Gasol siguen en caída libre

Los Chicago Bulls cada vez tienen más complicado jugar los play-offs por el título al sumar una nueva derrota, esta vez ante uno de los peores equipos de la Conferencia Este, los Magic

Gasol tan solo jugó 22 minutos

Gasol tan solo jugó 22 minutos / sport

EFE

El pívot Dewayne Dedmon anotó 18 tantos y logró 13 rebotes y los Magic de Orlando derrotaron 111-89 a los Bulls de Chicago, que ven afectadas sus posibilidades de ir a la etapa final.

Los Magic (30-43), últimos en la División Sureste, también tuvieron el apoyo del base Elfrid Payton, que aportó 15 puntos y entregó 10 asistencias, y de Andrew Nicholson, que encestó 14.

El reserva puertorriqueño Shabazz Nappier encestó tres tantos en cinco minutos de acción al anotar 1 de 4 tiros de campo (1 de 3 triples) y entregó una asistencia.

Los Bulls (36-36), al sumar tres derrotas seguidas siguen perdiendo terreno para aspirar a la fase final y se mantienen novenos en la Conferencia Oeste, a dos partidos de los Pistons de Detroit, octavos de ese grupo.

El alero Taj Gibson aportó 16 tantos, Jimmy Butler y Doug McDermott agregaron 12 cada uno para los Bulls.

Pau Gasol agregó siete tantos en 22 minutos de acción al encestar 3 de 6 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y entregó ocho asistencias.

El reserva brasileño Cristiano Felicio aportó dos tantos en nueve minutos de juego al anotar 1 de 2 tiros de campo y logró siete rebotes.