Isaiah Thomas tuitea y la comunidad NBA arde

Isaiah Thomas la lía en Twitter

Isaiah Thomas la lía en Twitter / AFP

Aniol Estebanell

Aniol Estebanell

Isiah Thomas ha dejado un mensaje en la redes sociales bastante particular. El pequeño base de los Boston Celtics ha tuiteado en su cuenta dos ojos en un mensaje enigmático para toda la comunidad NBA

El extraño mensaje, sin embargo tiene un precedente. La última vez que Thomas publicó un tuit de las mismas características supuso, al día siguiente, el anuncio de que los Celtics habían adquirido los servicios de el pívot dominicano Al-Horford. Una incorporación que sin ninguna duda ha significado un gran salto cualitativo del equipo dirigido por Brad Stevens. 

¿Habrá algún movimiento en la franquicia? Ha habido rumores de que los Celtics estaban planeando el asalto a la supremacía de la Conferencia Este con la incorporación de Jimmy Butler, una posibilidad que ha perdido fuerza cuando el periodista de la ESPN, Brian Windhorst, ha anunciado que la franquicia de Chicago está dispuesta a desprenderse de cualquier jugador menos de su estrella. 

Sin embargo se ha abierto otra puerta. Según apunta el mismo medio estadounidense, Blake Griffin podría estar cerca de recalar en la ciudad del estado de Massachusetts. El interior de los Clippers, que ha sonado para los Thunder entre otras franquicias, podría llegar a través de una operación que incluiría a Jae Crowder y a uno de los dos escoltas del equipo, Avery Bradley o bien Marcus Smart. 

El "Trade Deadline" termina dentro de dos días, así que ambas franquicias deberán darse prisa si quieren que el traspaso llegue a buen puerto.