CODAZO DE HOWARD

Howard y Kobe se enzarzaron en el Staples

Quienes fueran compañeros hace dos temporadas en Los Angeles Lakers, Kobe Bryant y Dwight Howard, dieron rienda suelta a sus rencillas durante la madrugada de este miércoles

Sport.es

No es ningún secreto que la relación entre Kobe Bryant y Dwight Howard, dos de las grandes estrellas de la NBA, no ha mejorado ni un ápice tras las discusiones y rifirrafes que ambos mantuvieron durante su etapa conjunto en Los Angeles Lakers, firmando una auténtica temporada para olvidar quedando eliminados en la primera ronda de los 'play-offs' por un claro 4-0.

La pasada madrugada, en el estreno de los dos equipos esta temporada y cuando los Houston Rockets ya tenían sentenciado el encuentro en el cuarto periodo (108-90), Kobe y Howard volvieron a enzarzarse en lo que por muy poco no terminó en pelea.

Tras un lanzamiento corto de Carlos Boozer que se salió del aro, el 'center' de los Houston Rockets cogió el rebote y Bryant, aunque no tenía ya nada que hacer en esa posición, intentó molestarle para que no soltara rápido el balón y provocase un contraataque.

El pívot estadounidense, al darse cuenta de que se trataba de Kobe, sacó los codos sin ningún miramiento y llegó a golpear levemente la cara de la gran estrella angelina, provocando un encontronazo que no fue a más gracias a la intervención del resto de jugadores. Bryant le retó llamándole "blando" y gritándole "pruébame", a lo que Howard le respondió señalándole el marcador.

Así fue el 'pique' entre Kobe Bryant y Dwight Howard:Así fue el 'pique' entre Kobe Bryant y Dwight Howard