El Barceloneta encajó una dura derrota en su feudo

El Barceloneta no pudo con el Pro Recco

El Barceloneta no pudo con el Pro Recco / sport

El CN Barceloneta no pudo romper las previsiones y sorprender al Pro Recco italiano, posiblemente el mejor equipo del mundo de waterpolo. Los de de Chus Martín se dejaron el alma en la piscina de San Sebastià pero se han topado con un muro en defensa y han visto como el Pro Recco se mostraba muy eficaces de cara a puerta (6—11). La derrota practicamente les deja sin opciones poder acceder a la siguiente fase de la la LEN Champions League. 

Se pone complicada la clasificación para los marineros, a los que los resultados no han sonreído y que quedan a cuatro puntos de la tercera plaza del Grupo B, la última que da acceso a jugar la Final Six.

Desde el primer cuarto quedó clara la superioridad del conjunto italiano (1-5). El segundo cuarto bajó la intensidad del encuentro y también la fluidez en el marcador, pero en el tercer periodo Pro Recco machacó a su adversario con un Sandro Sukno demoledor (3-8). De nuevo Sukno conseguía batir a López-Pinedo y hacer subir el 3-9 a 1:52, mientras que unos segundos más tarde era el exmarinero Chalo Echenique el que casi sentenciaba el partido con el 3-10.

Ya sin historia, el último periodo transcurrió con pocas incidencias. Ivovic se estrenaba en el partido y Famera hacía lo propio poco después para marcar el 4-11. Rasovic, de lo poco destacable en los locales, anotaba su tercera diana del choque (5-11) a 3:57, mientras que Viktor Rasovic maquillaba el marcador final hasta el 6-11 final.