Canal Motor

Nuevas instalaciones de KIA Semprocar en Granollers, Martorell y Mollet

Al evento han asistido Josep Mayoral, alcalde de Granollers; Kyung Hyeon (James) Kim, Presidente de KIA Motors Iberia; Emilio Herrera, Director General de KIA Motors Iberia; Josep Pont, Director General de Maas Grup Automobilístic y Manuel Esparza

Al evento asistieron Josep Mayoral, alcalde de Granollers; Kyung Hyeon (James) Kim, Presidente de KIA Motors Iberia; Emilio Herrera, Director General de KIA Motors Iberia; Josep Pont, Director General de Maas Grup Automobilístic y Manuel Esparza, Gerente de Semprocar / sport

J.V.

Semprocar, punto de referencia en Catalunya dentro de la red de concesionarios KIA, ha inaugurado oficialmente la renovación de sus instalaciones de Granollers, al tiempo que ha presentado sus nuevas instalaciones en Martorell y Mollet.

Josep Mayoral, alcalde de Granollers, resaltó en el evento que “este concesionario es señal que hay futuro en Granollers, es una aportación importante para la ciudad porque somos una población de mercado y comercio, muy vinculada al sector automovilístico”. Emilio Herrera, director general de KIA Motors Iberia, señaló por su parte que “en los últimos años KIA ha evolucionado hasta vender 3 millones de coche en el mundo y ha pasado de vender 19.000 unidades a 45.000 en España y un crecimiento porcentual del 2015 respecto al 2014 del 44%, es decir, el doble que el mercado nacional, con una cuota de mercado del 4’4%”. Según Herrera, las claves del éxito de KIA se basan en que anteriormente vendían precio, y ahora diseño y calidad; que son la única marca que ofrecen 7 años de garantía de fábrica; la apuesta de los empresarios por la marca para ampliar la red de concesionarios KIA, que es la más rentable del mercado y el embajador de la marca, Rafa Nadal.

Josep Pont, director general de Maas Grup Automobilístic, remarcó que “de la mano de KIA afrontamos un nuevo reto y valoramos su confianza en nuestro grupo”. En este sentido, Manuel Esparza, gerente de Semprocar, indicó que “trabajamos para conseguir la excelencia y estamos preparados para consolidar KIA como empresa puntera”.

Semprocar pasa a formar parte de Maas Grup Automobilístic, grupo de concesionarios oficiales con más de 20 puntos de venta en la provincia de Barcelona, fundado en 1964 en Sabadell y uno de los grupos de referencia a nivel nacional.

Semprocar se fundó en 1995 y desde entonces se ha consolidado como la referencia en distribución, comercialización y reparación oficial de KIA MOTORS en la provincia. Con tres instalaciones, y 20 trabajadores, Semprocar cuenta actualmente con un total de 1.200 m2 donde el cliente KIA podrá encontrar todos los vehículos de la gama y disfrutar del más amplio catálogo de coches de ocasión, además de 1.500 m2 destinados al servicio de recambios y postventa (mecánica y carrocería).