DISCREPANCIAS ENTRE EL MADRIDISTA Y EL AZULGRANA

Xabi Alonso acusa al equipo de "falta de hambre"... e Iniesta le replica

Al término del partido, Xabi Alonso aseguró que a España le había faltado hambre en este Mundial, algo que no comparte en absoluto Andrés Iniesta

Toni Juanmartí

Xabi Alonso e Andrés Iniesta hablaron tras la eliminación de España e hicieron su análisis particular de lo sucedido. Sin embargo, la versión del jugador del Real Madrid y la del azulgrana son totalmente opuestas. Tanto es así que el centrocampista manchego dejó clara su disconformidad con las palabras del tolosarra.

"No hemos sabido mantener el hambre, la convicción de ir a por el campeonato. La cuota de alegría y de éxito estaba cumplida, agotada", aseguró Xabi Alonso.

Minutos después, Andrés Iniesta fue preguntado por las palabras de Xabi Alonso y esto fue lo que respondió el de Fuentealbilla. "Quizás esa es su opinión. Cuando las cosas no salen, nunca es por falta de querer ganar porque aquí todos queremos ganar, sólo que no hemos estado a la altura de la situación. Para mí ese no es el problema que debeamos mirar. Hemos estado en lo más alto y ahora estamos en lo más bajo", declaró Iniesta en clara réplica a las declaraciones de Alonso.