Mundial de Clubes 2015: Guangzhou - FC Barcelona

Messi, baja en el FC Barcelona-Guangzhou

Leo Messi ha sido baja de última hora en la convocatoria para las semifinales del Mundial de Clubes

Messi es baja en la semifinal del Mundial de Clubes

Messi es baja en la semifinal del Mundial de Clubes / sport

Albert Masnou, enviado especial

Leo Messi, delantero argentino del FC Barcelona, es baja para la semifinal del Mundial de Clubes que este jueves van a disputar el Guangzhou chino y el FC Barcelona en Yokohama. Un parte médico emitido por el FC Barcelona ha dado como baja a Leo Messi para este encuentro.

La razón de la baja es la siguiente: "El jugador del primer equipo Leo Messi es baja para el partido de hoy a causa de un cólico nefrítico. La evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos"".

De esta manera, el FC Barcelona daba conocimiento de la baja de Leo Messi para el debut del FC Barcelona en el Mundial de Clubes, en la que, a priori, tampoco estará el brasileño Neymar, que se está recuperando de una lesión muscular.

Con la baja de Neymar y de Leo Messi, el delantero uruguayo es el único miembro del tridente del FC Barcelona que se enfrentará esta mañana al Guangzhou chino.

Veremos a ver como evoluciona Leo Messi en las próximas horas para saber si, una vez conseguida la clasificación para la final del próximo domingo, Leo Messi puede recuperarse para este evento.

Leo Messi empezó a encontrarse mal después de comer y había estado hablando con Javier Mascherano, Gerard Piqué, Luis Suárez y Pepe Costa durante la mañana.