Otamendi: "Con Messi a nuestro lado, se puede"

Otamendi y Messi en la selección argentina

Otamendi y Messi en la selección argentina / EFE

SPORT.es

Tras el triunfo del Manchester City contra el Nápoles (2-1), en la tercera jornada de la Champions, Nicolás Otamendi accedió a hablar con la emisora de radio argentina Fox Sport Radio. Durante la entrevista, el defensa habló de la selección argentina, Messi y el estado del Kun Agüeroentre otros.

messi y argentina

"Con el 10 de nuestro lado, siempre hay que creer que se puede", aseguró Otamendi. Aprovechando la gran categoría de sus jugadores, "que son ídolos en sus clubes", la selección argentina quiere llegar de la mejor forma al Mundial de Rusia 2018. Según cuenta el defensa, "con más tiempo de trabajo y más partidos" Argentina tratará de encontrar una filosofia para lograr conseguirlo.

la lesión del kun

"Como la recuperación fue bastante rápida, el Kun está mejor", comentó acerca de la lesión de Sergio AgüeroOtamendi avanzó que este fin de semana Argentina seguramente podría volver a contar con la presencia del delantero del City dentro de los terrenos de juego: "Creo que para el finde va a estar al 100% y vamos a poder seguir disfrutando de sus goles. Supongo que estos dos partidos no le tocó jugar para que el hueso pudiése soldarse bien".