MotoGP-GP de la Comunitat Valenciana 2015

Lorenzo pierde un patrocinador por el escándalo de Malasia

La firma de relojes Sector No LImits deja a Lorenzo porque no quiere seguir asociando su imagen al Mundial de MotoGP tras el affaire Rossi-Márquez en Sepang

Jorge Lorenzo

Lorenzo criticó a Rossi / sport

Laura López Albiac

Jorge Lorenzo dejará de contar con uno de sus patrocinadores personales, la marca italiana de relojes Sector No Limits, en cuanto termine la temporada, este domingo en el GP de la Comunitat Valenciana.

Los responsables de Sector No Limits han hecho público un comunicado confirmando el fin de un vínculo que comenzó hace tres años con Lorenzo que, sin tener culpa de nada, se ha visto salpicado por la polémica entre Valentino Rossi y Marc Márquez en Malasia.

El comunicado emitido por el fabricante de relojes subraya que "Sector No Limits es la primera marca italiana de relojes deportivos, expresión de los valores de deportividad, desafío, competitividad e integridad, Por eso no se identifica con los acontecimientos que se han producido en las últimas semanas en el ámbito del campeonato del mundo de MotoGP". De este modo, Sector "comunica que su colaboración con el piloto español Jorge Lorenzo terminará al final de la temporada de MotoGP".

"El espíritu deportivo unido a la pasión sin límites, representan el ADN de Sector No Limits, manteniendo sus valores irrenunciables e imprescindibles", añade el comunicado oficial, que sin duda supone un varapalo para Lorenzo.

Desde que comenzó la polémica de Sepang marcas muy vinculadas al Mundial de MotoGP se han cuestionado su continuidad, llegando a apuntar algunas fuentes que Repsol estaba muy descontenta con lo ocurrido.