MOTOGP

'Ligón' Márquez triunfa en una entrevista en Indonesia

El piloto de Honda vio como la presentadora de la televisión indonesia se atrevió a flirtear con él

sin-ttulo-31

sin-ttulo-31 / sport

SPORT.es

Marc Márquez desata pasiones allá donde va y en Indonesia no fue una excepción. El piloto acudió a una entrevista junto a su compañero Dani Pedrosa en la que quedó clara la popularidad a nivel mundial del actual campeón del mundo.

La presentadora del programa 'Hitam Putih' no se cortó un pelo a la hora de acercarse a Marc e incluso flirtear con él. ¿Cuánto de actuación o cuánto de verdad había en su interés? Difícil de descifrar. Lo que sí es cierto es que la presentadora fue la envidia de todas las fans que presenciaban en directo el programa.

El piloto de Honda se proclamó campeón del mundo de MotoGP la semana pasada en Motegi. Marc Márquez ahora solo espera cerrar la temporada con las mejores sensaciones y con el objetivo de igualar a Mike Doohan.

Tras su segundo campeonato del mundo consecutivo, Marc Márquez sigue incrementando su fama a nivel internacional y en Indonesia ya es uno de los personajes deportivos más populares de todo el país. El próximo reto del piloto campeón de Honda será en el circuito de Sepang en Malasia.