MotoGP

Lorenzo visita el Museo del Barça

Jorge Lorenzo, reconocido culé, ha disfrutado este martes de una singular visita a las instalaciones del museo del FC Barcelona. El tricampeón de MotoGP ha alucinado con los trofeos y la historia del club de sus amores

Lorenzo contempla los trofeos conquistados por el Barça

Lorenzo contempla los trofeos conquistados por el Barça / sport

Sport.es

El tricampeón del mundo de MotoGP Jorge Lorenzo ha visitado este martes el Museu del FC Barcelona y ha estampado su firma en el libro de honor.

Después de la multitudinaria presentación del Team Movistar Yamaha de MotoGP en Barcelona el lunes, Lorenzo ha aprovechado su presencia en la ciudad para conocer la historia del club con un interesante recorrido por el museo que guarda los trofeos conseguidos por el Barça desde su fundación.

El piloto mallorquín, reconocido culé y que inclusó llegó a disputar un GP de Catalunya luciendo los colores azugranas en su moto, ha permanecido durante una hora en las instalaciones acompañado por el director del museo Jordi Penas. L’actual

Lorenzo ha mostrado especial interés por las cinco Ligas de Campeones y los tres Mundiales de Clubs conquistados por el FC Barcelona, así como los galardones individuales que en su día lograron los jugadores más destacados del equipo azulgrana, como las botas de Ladislao Kubala o el balón de oro de Luis Suárez.

Jorge también ha podido ver las vitrinas de l'Espai Messi, en el que ocupan una posición de privilegio los balones de oro y las botas de oro que ha ganado el astro argentino.