MotoGP - GP de la Comunitat Valenciana

Raúl Fernández cubrirá la baja de María Herrera en Cheste

María Herrera será baja por lesión en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, el próximo 13 de noviembre. El madrileño Raúl Fernández se subirá a su moto

Maria Herrera

María Herrera, baja en Cheste / sport

Sport.es

María Herrera, que se rompió la clavícula en el pasado Gran Premio de Malasia, no podrá competir la próxima semana en Valencia, última cita del calendario. Su baja será cubierta por el piloto madrileño Raúl Fernández, que debutará así en el Mundial de Moto3.

Raúl Fernández ha terminado tercero en la general de la Red Bull Rookies Cup esta temporada, logrando dos victorias en Assen, y también está destacando en el Mundial Junior de Moto3 del FIM CEV, donde a falta de la última carrera está luchando igualmente por el tercer puesto de la general.

El piloto madrileño, de 16 años, se muestra ilusionado ante su estreno mundialista en Cheste. "Lo primero de todo es dar las gracias a María y a Antonio Herrera por pensar en mí y darme esta oportunidad, y espero que María se recupere lo antes posible para seguir dando gas. Estoy muy feliz de poder debutar en el Mundial, ya que es como un sueño para mi. No se me ocurre un mejor regalo para celebrar mi cumpleaños, y voy a disfrutar todo lo posible esta experiencia. Espero hacerlo lo mejor posible y dedicárselo a todos los que me están apoyando, a Oscar Haro por toda su ayuda y sobre todo, a mi familia".