MERCADO DE FICHAJES

Raiola habla sobre el futuro de Ibrahimovic y Pogba

Mino Raiola, el representante de Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba ha hablado sobre el futuro de los dos jugadores en una entrevista para la Gazzetta

Mino Raiola, representante de Ibrahimovic y Pogba.

Mino Raiola, representante de Ibrahimovic y Pogba. / sport

Sergi Expósito Gómez

El futuro de Ibrahimovic y de Pogba es una de las incógnitas del verano y media Europa desea a estos dos cracks.

Mino Raiola ha hablado en la Gazzetta sobre el futuro de sus dos representados y ha confirmado el interés de varios clubs sobre los futbolistas.

Raiola habló sobre Ibrahimovic refiriéndose a que cada día esta mejor físicamente y futbolísticamente: ‘’Zlatan se parece a Brad Pitt en la película Benjamin Button, es el hombre que rejuvenece día tras día’’.

‘’Ibra con el físico y la cabeza que tiene puede jugar 5 años más’’, comentó el representante.

El representante habló sobre el interés en China por el jugador, pero también destacó que el interés existe en todos los continentes, sobre todo en la Premier League y en la Serie A.

Raiola no dejo pasar por alto los esfuerzos de su actual equipo por retener al sueco en París: ‘’El PSG está haciendo todo lo posible para renovarlo’’.

El famoso representante también fue preguntado por Pogba, una de las joyas de la Juventus, que podría abandonar Turín.

‘’La Juventus no va a vender si no llega una oferta sobre los 100 millones, el jugador está contento y si no llega un proyecto interesante estamos incluso dispuestos a renovar’’, de esta manera habló de Pogba, que por el momento según su representante parece que no se moverá de Turín.

Aún así el jugador francés es deseado por media Europa y podría ser uno de los bombazos del verano.