Premier League

Musa, fichaje récord del Leicester

El Leicester City, vigente campeón de la Premier League, anunció este viernes el fichaje del delantero nigeriano Ahmed Musa por 16 millones de libras (18,7 millones de euros). Una cifra récord para el club

Musa reforzará el ataque del Leicester

Musa reforzará el ataque del Leicester / sport

EFE

Musa, de 23 años, estuvo también en la órbita de Southampton, Everton y West Ham, y llega al King Power Stadium procedente del CSKA de Moscú, con un contrato para las próximas cuatro temporadas

El africano, que fichó por el conjunto ruso en 2012 (168 partidos, 12 goles), es el tercer refuerzo de los 'foxes' para la temporada 2016/2017, tras el portero alemán Ron-Robert Zieler, el defensa español Luis Hernández y el centrocampista francés Nampalys Mendy.

"Estoy muy feliz de llegar al Leicester City, uno de los mejores clubs que hay. Decidí venir porque es uno de los clubs punteros de la Premier League, y aquí son todos como una gran familia" aseguró Musa.

"Estoy deseando conocer a los aficionados, y haré todo lo que pueda para que estén contentos conmigo", prosiguió el nigeriano, en declaraciones a la página web de su nuevo club.

Musa reforzará la delantera del Leicester, en la que este año brillaron con luz propia Vardy Mahrez.