Cierre del mercado

Moyes cambia a Herrera por Fellaini

El medio del Athletic de Bilbao se queda a las puertas de ser un diablo rojo 

J.A. Sánchez

La promesa de locura del último día del mercado de fichajes se ha cumplido con creces. Las prisas entraron en Inglaterra, especialmente en Manchester. Moyes, nuevo entrenador del United no tenía al medio que quería y el tiempo se agotaba. 

Las miradas estaban puestas en Bilbao, fijas en Ander Herrera y en su cláusula de 36 millones de euros, más impuestos. Y esto del IVA es lo que parece que frenó el fichaje del centrocampista ya que tres abogados del United estuvieron en la sede la de Liga de Fútbol Profesional, pero no depositaron el íntegro monetario. 

Los teléfonos sonaban y el revuelto estaba montado. Quedaba muy poco para el cierre del mercado y desde Italia anunciaban que el Manchester United había fichado a Fellaini, medio del Everton, anterior club de Moyes. Pero no había confirmación oficial. 

A poco del cierre del mercado se oficializó. El Manchester había fichado al medio por que ya había hecho una oferta a mitad de agosto y que el club de Liverpool había rechazado por "irrisoria". Moyes prefiere a Fellaini, los leones, contentos.