El Colo Colo pretende un trueque con Orellana

El chileno Pávez se acerca al Celta

El chileno Esteban Pávez encabeza la lista de favoritos a reforzar el centro del campo. Eduardo Berizzo le conoce muy bien

S.F.

El Celta está negociando la incorporación del centrocampista chileno Esteban Pávez, según informa el diario 'La Tercera'. El jugador, que pertenece al Colo Colo, llegaría a Balaídos en la misma operación que su compatriota Fabián Orellana, que ha pedido al club gallego regresar a su país. El Colo Colo exige tres millones de euros por el internacional chileno, de 24 años, aunque también aceptaría un trueque entre ambos jugadores. El problema es que el club chileno ofrece el 60% del pase de Pávez por el 100% de la ficha de Orellana, algo que no encaja en los esquemas del los dirigentes del Celta.

Pávez es un prometedor medio centro que ya ha debutado con la selección absoluta de su país, aunque no disputó el Mundial de Brasil. El técnico del Celta, Eduardo Berizzo, le conoce perfectamente de su paso por el campeonato chileno dirigiendo a O'Higgins. Pávez encabeza la lista de candidatos a la plaza de medio centro, ya que los otros aspirantes están cada vez más complicados. El chileno Medel está negociando su fichaje por el Inter de Milán, mientras que el bosnio Besic apunta al Everton.