El club blanco no quiere pagar más de 45 millones por el traspaso

Cavani tiene ya un preacuerdo con el Real Madrid

El delantero uruguayo se convertirá en el segundo fichaje blanco tras Isco

Ll.M.

El Real Madrid tiene prácticamente cerrado el fichaje del delantero del Nápoles Cavani. El acuerdo con el atacante uruguayo es total y ahora solo falta que los clubs se pongan de acuerdo con el precio, aunque la predisposición del jugador por vestir de blanco hará que las negociaciones no se dilaten demasiado. Se habla de que Ancelotti había pedido a Cavani, pero la realidad es que el Real Madrid tenía la operación clara desde finales del año pasado y el técnico francés solo ha dado el OK para que se firmen todos los contratos y se acabe de certificar ya la contratación.

Cavani siempre fue un fichaje de club para el Madrid. Los técnicos blancos consideraban que se debía mejorar la capacidad goleadora con la llegada de algún jugador que pueda ayudar a Cristiano Ronaldo. En estos momentos, el Madrid no cuenta ni con Higuaín ni con Benzema, aunque el francés podría quedarse ya que no llega ninguna oferta convincente por él. Cavani será el delantero titular con toda seguridad, por lo que Benzema ya sabe cuál será su situación si no se marcha.

El Nápoles ya ha avanzado que no se desprenderá del futbolista por menos de 65 millones de euros, pero Cavani ya ha informado de su interés por ir al Madrid y presionará para que el fichaje no se convierta en un culebrón. El Madrid quiere abonar, como máximo, 45 millones de euros y podría ceder algún futbolista en la operación.