Casillas, suplente en el Madrid

Arsenal y PSG se interesan por Casillas

La situación de Iker en el Madrid ha despertado la atenció del conjunto 'gunner' y de los parisinos

SPORT.es

Mientras Ancelotti sigue optando por Diego López para cubrir la portería, Iker Casillas estudia su situación con preocupación en un año de Mundial y con tres días para el cierre de mercado por delante.

Aunque sería precipitado verle salir del club blanco antes del 2 de septiembre desde el entorno del portero no descartan intentar encontrar una solución en el próximo mercado de invierno si la situación no cambia. Y pretendientes no le van faltar.

Según informó 'El Partido de las 12 de la Cadena COPE', los agentes del jugador ya le han propuesto que valore salir del club y Arsenal y PSG ya han preguntado por él. Incluso el Manchester City estaría tanteando el terreno para saber sus intenciones.

Con la hipotética llegada se vería resuelto el eterno problema del Arsenal en la portería. En la actualidad, Wenger cuenta con Szczesny como titular pero Iker le relegaría al banquillo. En el caso del PSG el salto de calidad en la portería con Casillas sería enorme en detrimento de Sirigu. Además, el poderío económico del conjunto francés le aseguraría un goloso contrato para acabar de convencerle.