Trial

Toni Bou se hizo con su noveno título mundial indoor

Toni Bou se impuso en el X-Trail de Austria, quinta victoria de la temporada bajo techo, que significó, además, asegurarse, a falta de una prueba, el título mundial, el noveno indoor y el décimoséptimo de su carrera

Toni Bou sigue agrandando su leyenda en el mundo del trial

Toni Bou sigue agrandando su leyenda en el mundo del trial / Efe

Sport.es

Toni Bou (Repsol Honda) sigue sumando títulos a su ya extenso palmarés. El piloto de Piera se ha adjudicado el X-Trail de Austria en Wiener Neustadt, triunfo que, combinado con el tercer puesto de su mayor rival, Adam Raga, el hombre que cortó su racha de 28 victorias consecutivas, le asegura, a falta de una prueba para la conclusión del campeonato, el noveno título mundial de trial indoor de su carrera... a los que hay que añadir otras ocho coronas al aire libre. A partir del 25 de abril inicia la conquista de la novena en Motegi (Japón). 

Bou no deja de agrandar su leyenda como piloto de trial más laureado de la historia desde 2008, año en el que cosechó su primer título. Desde entonces no ha perdido ni uno de los títulos que ha disputado. Y en Wiener Neustadt tenía otro aliciente: jamás se había impuesto en una prueba del Mundial indoor en Austria, donde había competido por última vez hace ya diez años, cuando Bou todavía no había alcanzado su status de gran campeón.