Redes

El piloto que tuiteó el accidente de Montoya suma 100.000 seguidores más

El piloto de NASCAR Brad Keselowski marcó un nuevo hito en el mundo de las redes sociales

DPA

Keselowski tuiteó desde su propio coche en carrera un espectacular accidente protagonizado por el colombiano Juan Pablo Montoya y ganó así más de 100.000 seguidores en un corto espacio de tiempo.

"¡Fuego! Mi visión", escribió Keselowski desde su auto en un breve tweet que adjuntaba una foto con lo que podía ver desde la cabina de su coche (http://dpaq.de/tlaLP).

Es la primera vez que un piloto apela a twitter mientras disputa una carrera. Las reacciones fueron inmediatas. "¿Realmente tienes tu teléfono en el coche?", le preguntó @beachtowel43, a lo que el piloto respondió "quizás", mientras @LisShoe le pedía no "twittear y conducir" al mismo tiempo.

Keselowski fue testigo privilegiado del espectacular accidente de Montoya en las 500 millas de Daytona, cuando el colombiano perdió el control de su coche y se estrelló contra un camión de seguridad.

El auto del colombiano estalló en llamas y quedó completamente destrozado, aunque el piloto salió ileso y caminando. El conductor del camión tampoco sufrió heridas en el incidente sucedido en la noche del lunes.