CAMPEONATO DEL MUNDO DE RESISTENCIA

Patrick Dempsey, de Anatomía de Grey, correrá el WEC con Porsche

El actor y piloto Patrick Dempsey participará en el Campeonato del Mundo de Resistencia al volante de un Porsche 911 RSR

Patrick Dempsey correrá el WEC con Porsche

Patrick Dempsey correrá el WEC con Porsche / sport

SPORT.es

El actor Patrick Dempsey, famoso por su papel en Anatomía de Grey, participará en la temporada automovilística 2015 al volante de un Porsche 911 RSR en el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC), incluida la famosa carrera de las 24 Horas de Le Mans. 

El actor y piloto americano, que cautiva a sus fans del mundo entero con su papel como “McDreamy” en la serie médica “Anatomía de Grey”, lleva desde 2013 dando gusto a su pasión por las carreras como miembro de la familia de Porsche en competición. Con este ampliado programa, la exitosa alianza entre Porsche y Patrick Dempsey continuará. 

“Ya estoy deseando que llegue 2015 y estoy muy orgulloso de poder participar en todo el WEC, así como en Le Mans, con un Porsche”, decía Patrick Dempsey en la presentación del programa, que ha tenido lugar este miércoles en el marco del Salón del Automóvil de Los Ángeles

“La experiencia de Porsche en pruebas de larga distancia es incalculable. Porsche lleva ganando carreras antes incluso de que yo naciera. Como fan de Porsche desde mi infancia, crecí con sus éxitos en Le Mans, Daytona y la Targa Florio. Hay momentos en los que realmente no me puedo creer que yo sea ahora miembro de este gran equipo”.

Patrick Dempsey se inscribirá en las carreras del Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC) con el equipo cliente de Porsche, Dempsey Proton Racing, en la categoría GTE-Am.