Boxeo

La velada del combate Pacquiao-Bradley será contra Donald Trump

El promotor del combate ya ha anunciado que la velada constará de combates entre púgiles hispanos

Pacquiao y Bradley se enfrentarán el 9 de abril

Pacquiao y Bradley se enfrentarán el 9 de abril / sport

sport.es

Bob Arum, promotor del combate entre Manny Pacquiao y Tim Bradley, que se celebrará el próximo 9 de abril, ya ha anunciado que la velada previa estará dedicada integramente a criticar a Donald Trump, aspirante a ser el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos.

El director de la promotora To Rank, que promociona este combate en el que está en juego el cetro welter de la Organización Mundial de Boxeo, ha confirmado que será una velada reivindicativa. Solo contará con puros púgiles hispanos. Será un mensaje hacia Donald Trump, que en numerosas ocasiones se ha manifestado en contra de los inmigrantes.

"Quiero que sepan que hay mucha gente que están con ellos y que no permitirán que los deporten. Y si Trump es elegido, saldré a la calles para protestar junto a ellos", dijo Bob Arum.

Recordemos que Donald Trump ha propuesto construir un muro en la frontera México-Estados Unidos y la deportación de los 11 millones inmigrantes que cruzaron la frontera sin papeles.

La promotora Top Rank siempre ha incluido a boxeadores hispanos o de origen latino con tal de llegar al público en México y Latinoamérica.