MÁS DEPORTES - BOXEO

Se podrá jugar con Mike Tyson en UFC2

Mike Tyson será uno de los jugadores elegibles en el videojuego de EA Sports, UFC 2

SPORT.es

El videojuego de EA Sports, UFC 2 tendrá un luchador invitado muy especial. Será el exboxeador Mike Tyson y estará disponible para los que hagan la reserva del videojuego que tendrá en la portada a Conor McGregor y a Ronda Rousey.

El resto de jugadores lo podrán desbloquear si llegan al Hall of Fame en el Modo Carrera. Habrá dos versiones de Tyson, 'Iron' Mike que recordará al boxeador invencible de los ochenta y 'Legado' Mike Tyson, que recordará al del finald e su carrera. Los fans que hagan la prereserva accederán a la primera versión de Tyson y los que compren la edición de lujo recibirán las dos versiones de Tyson de manera directa.

"Como gran fan, es un honor ser parte de EA Sports y explorar el mundo de las artes marciales mixtas", contó Tyson. "Sigo mucho la UFC de cerca y será genial que pueda combatir contra estos atletas de las MMA", añadió.

Tyson ha sido visto en muchas ocasiones en combates de UFC como espectador y ha entablado relaciones con ejecutivos de la UFC y con su presidenta Dana White.