DEPORTE EXTREMO

Mick Fanning vuelve a surfear

Mick Fanning vuelve a surfear después de ser atacado por dos tiburones en una prueba del Mundial

Fanning vuelve a surfear

Fanning vuelve a surfear / sport

Sport.es

Como un torero después de recibir una cornada. Mick Fanning vuelve a surfear. Las cálidas aguas del hemisferio sur han sido el escenario donde el excampeón del mundo de surf ha sido visto, concretamente en Snapper Rocks, en la Costa Dorada australiana.

Mick Fanning quedó visiblemente afectado tras el espectacular ataque de un tiburón, cuyas imagenes dieron la vuelta al mundo. <strong>Un milagro,</strong> escapar sin un rasguño. <strong>Vistas las imágenes</strong>. "Cuando perdí la tabla, pensé que ya estaba acabado. Escapar del ataque de un tiburón sin un rasguño es un auténtico milagro", manifestó el australiano.

 "Me sentí tan insignificante, la cosa era tan poderosa. Una vez que mi tabla se fue pensé que iría a por mí. Estaba esperando a que viniese y me cogiese una pierna o dos", manifestó el campeón de surf.

El surfista ya está cogiendo olas, y pronto será visto enfrentándose a olas gigantes como esta en alguna prueba del mundial.

Recordemos que los organizadores del J-Bay Open decidieron repartir el primer premio y los puntos entre Wilson y Fanning después de suspender la competición debido al incidente.