Para ayudar tras el terremoto

Luis Enrique se hace eco del viaje de Kilian Jornet al Nepal

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, se ha hecho eco del viaje que Kilian Jornet va a realizar al Nepal para ayudar tras el terremoto

Kilian Jornet viajará hacia Katmandú

Kilian Jornet viajará hacia Katmandú / sport

SPORT.es

Kilian Jornet ha emprendido un viaje al Nepal pero no para ascender al Everest como tenía previsto sino para ir a ayudar tras el terremoto que ha azotado la región y que ha causado miles de muertos y decenas de miles de heridos. A través de su proyecto 'Summits of my life', Kilian Jornet ha contado sus intenciones en un comunicado del que se ha hecho eco Luis Enrique, el entrenador del FC Barcelona, a través de Twitter. 

ESTE ES EL COMUNICADO QUE HA PUBLICADO KILIAN JORNET:

"Después del trágico terremoto del pasado fin de semana en Nepal, hemos decidido modificar nuestros planes respecto a la expedición que teníamos planeada al Everest.

Hoy empezamos el viaje hacia Katmandú, donde esperamos llegar mañana.

Sin embargo, no seguiremos el planing que teníamos previsto. Queremos colaborar, en la medida que sea posible, en el apoyo en la montaña y en zonas remotas, donde se nos necesite.

Nepal es un país que llevamos en el corazón, y es por ello que hemos decidido continuar con el viaje.

Aprovechamos para enviar el pésame a todas las personas afectadas por el terremoto y ánimos a todos los montañeros que están viviendo momentos difíciles.

Kilian Jornet y equipo Summits of My Life"