FÚTBOL AMERICANO - SUPER BOWL

Horario y televisiones de la Super Bowl 2016

¿Cómo y dónde ver la Super Bowl 2015? Te ofrecemos los horarios del partido a nivel mundial y las TV que emiten la final 

Horarios de la Superbowl en el mundo

Horarios de la Superbowl en el mundo / sport

SPORT.es

La Super Bowl llega a su edición número 50 y esta circunstancia la convierte todavía más en un acontecimiento deportivo de gran magnitud. La final maneja unas cifras astronómicas y es un reclamo millonario para los negocios hoteleros y de restauración

La publicidad emitida durante la retransmisión es una de las más caras del año y los creativos ponen toda la carne en el asador para impactar a la audiencia con auténticos cortometrajes de dos minutos. Este año 2016 un tórrido anuncio a favor de los veganos ha sido censurado por su alto contenido erótico.

Las actuaciones musicales son otro punto fuerte de la Super Bowl. En esta edición número 50 actuarán ColdplayRihanna Beyonce. En los prolegómenos de la final la cantante Lady Gaga cantará el himno nacional de Estados Unidos.

Los Carolina Panthers, ganadores de la NFC, y los Denver Broncos, vencedores de la AFC, se verán las caras en el Levi's Stadium de Santa Clara (California) para enfrentarse en un partido que congrega a millones de personas cada año frente al televisor.  

La Superbowl 2016 se juega este domingo 7 de febrero a las 15:30 hora local. En España el match comenzará a las 0.30 de la noche del domingo 7 al lunes 8 de febrero y se podrá ver a través de Movistar + y Canal + Deportes.