Más deportes

Glenn Frey, de los Eagles, fue propietario de los Arizona Cardinals

Glenn Frey, guitarrista de los Eagles y uno de sus líderes, interpretó este papel en una de sus incursiones en el mundo del cine

Glenn Frey interpretó el papel del dueño de los Arizona Cardinals

Glenn Frey interpretó el papel del dueño de los Arizona Cardinals / sport

sport.es

Glenn Frey, uno de los líderes de los Eagles y fundador de esta exitosa banda de country rock, ha fallecido este martes en Nueva York. Con 67 años, Glenn Ferry no ha podido superar las complicaciones que ha tenido debido a una artritis y una neumonía.

Glenn Frey fue además de uno de los líderes de los Eagles el guitarrista principal de este grupo, considerado como el más famoso del planeta, con temas como "Hotel California", "Desperado" o "Take it easy", que aún están en la mente de muchos de sus fans que este martes han lamentado su muerte.

Además de un gran guitarrista y de su papel en Los Eagles, Glenn Frey también llegó a hacer incursiones en el mundo del cine. Tuvo uan corta carrera de actor tanto en televisión como en cine. En televisión se le pudo ver en diferentes series como en algunos capítulos de 'Miami Vice' o "Wiseguy", mientras que en el mundo del cine su papel más importante fue en la película "Jerry Maguire" de Cameron Crowe.

Compartiendo protagonismo con Tom Cruise, precisamente Glenn Frey interpreta en esta película el papel de propietario del equipo de fútbol americano Arizona Cardinals de la NFL. Glenn Frey negocia con el personaje de Tom Cruise para contratar al jugador que interpreta Cuba Godding Jr.