Sport & ictiva, tu gimnasio online

¿Cómo eliminar las cartucheras?

Aprende a realizar ejercicios específicos para eliminar grasa de esta zona específica

SPORT.es

Las cartucheras son una pesadilla para muchas personas, por lo que ictiva, tu gimnasio en casa, te enseña como ejecutar una serie de ejercicios específicos para quemar la grasa de esta zona.

Ejercicios para eliminar cartucheras - Ejercicio #1

Colócate de pie con la espalda recta y los un poco separados con las rodillas ligeramente flexionadas. Lo que tienes que hacer para ejecutar este ejercicio ideal para eliminar cartucheras y quemar grasa acumulada en la cadera es doblar el tronco hacia el lado derecho y volver a la posición inicial. Realiza este movimiento en series de 25 y repítelo después hacia el lado izquierdo.

Ejercicios para eliminar cartucheras - Ejercicio #2

Siguiendo la rutina, ponte de pie con la espalda erguida. Da una zancada hacia adelante con la pierna derecha y flexiona la rodilla izquierda llevando la pierna hacia el suelo. De este modo cargarás todo tu peso sobre el pie adelantado. Cuando te encuentres en esta posición, solo deberás rebotar suavemente hasta donde te sea posible. Repite el mismo ejercicio, cambiando de pierna.

Ejercicios para eliminar cartucheras - Ejercicio #3

En el tercer ejercicio necesitarás una esterilla o alfombra puesto que se hace desde el suelo. Debes tumbarte sobre tu lado derecho mientras apoyas el codo en el suelo. Cuando hayas logrado esta postura, será el momento de subir y bajar de forma seguida la pierna.

No olvides de estirarla al máximo posible y repite el ejercicio en series de 20 repeticiones y alternando la pierna con la que trabajas.

No te levantes de la esterilla para realizar el siguiente ejercicio. Ponte en posición del perrito con las rodillas y los antebrazos apoyados en el suelo. Mantén la espalda recta y eleva la pierna derecha hacia el lado derecho sin dejar de doblar las rodillas. Tienes que levantar la pierna hasta que llegue a la altura de la cadera formando un ángulo recto.

Repite este movimiento también veinte veces y cambia a la otra pierna.

Ejercicios para eliminar las cartucheras - Ejercicio #4

Finalmente, colócate de cuatro patas en la esterilla y eleva una pierna primero flexionando la rodilla y luego estirándola al máximo. Para aumentar la dificultad del ejercicio y reafirmar la zona más rápidamente, puedes colocarte una mancuerna justo en el pliegue trasero de la rodilla. Con este ejercicio no solo reducirás cartucheras, sino también levantarás los glúteos.

Ahora ictiva, tu gimnasio online te lo pone más fácil aún.Si quieres ponerte en forma  puedes PROBAR GRATIS más de 50 vídeoclases de diferentes disciplinas tales como el FITNESS, ABDOMINALES, PILATES, COMBAT, AEROBIC, BOXEO, YOGA, EJERCICIOS PARA LA ESPALDA... y muchas más!!

Y si lo que quieres es disfrutar de ictiva al completo con todos sus servicios:

- Más de 500 videosesiones

- Planes de entrenamiento por objetivos

- Planes Nutricionales

- Gráficos con tu evolución

- Herramienta motivacional "Motivator"

- Magníficos Premios

Ahora, los lectores de SPORT tiene una "oferta especial". Introcude el Código Promocional "SPORT" y disfruta de un 33% de descuento en todas nuestras tarifas.