Halterofilia

Bridgestone y la olímpica Lidia Valentin promocionan el fitness en Barcelona

Lidia Valentín, embajadora de Bridgestone y reciente medallista olímpica en Río 2016, impartirá una clase magistral de fitness el 22 de octubre en Barcelona

Lidia Valentín, bronce olímpico en Río

Lidia Valentín, bronce olímpico en Río / sport

Sport.es

Barcelona vivirá el próximo 22 de octubre la gran cita del fitness de la mano de la campeona de halterofilia  Lidia Valentín, embajadora de la iniciativa “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos” de Bridgestone en su apuesta por acercar los valores de esfuerzo del deporte.

Los deportistas que quieran entrenar como lo hacen los atletas olímpicos tienen una cita ineludible el próximo 22 de octubre: la “Sesión de fitness con Lidia Valentín”.  Deportistas y aficionados de cualquier nivel tendrán la oportunidad de entrenar durante 90 minutos con la ganadora del Bronce en los recientes Juegos Olímpicos de Río y compartir con ella buenos consejos para ponerse en forma o cómo entrena una campeona en levantamiento de peso.

La participación en la masterclass es gratuita y todos los interesados pueden inscribirse en la web www.superalosobstaculos.es (sección “Eventos”).

Además, durante el evento, los participantes podrán conocer de primera mano la historia de superación de Lidia Valentín, una de las grandes promesas del deporte nacional quien con su gran historia de superación, motivará a todos los asistentes a perseguir sus sueños. La sesión estará animada con un circuito de hinchables gigantes para que los más pequeños puedan superar obstáculos.

Y a todos aquellos que estén persiguiendo un sueño, Bridgestone les da la oportunidad de contar su historia y poder hacerla realidad en superalosobstaculos.es/suenos. De todos los sueños presentados, cada uno de los tres embajadores Bridgestone elegirá su favorito para hacerlo realidad. El concurso terminará en noviembre del 2016 y será Lidia Valentín la encargada de seleccionar la historia ganadora en Octubre #SuperaLosObstáculos

Fecha: 22 de octubre de 2016.

Lugar: Plaza de la Rosa de los Vientos, 1. Junto al Hotel W Barcelona.

Horario: 

10:00 h. Apertura de los hinchables.

10:30 h. Recogida de kit de participante.

11:30 – 13:00 h. Sesión de fitness con Lidia Valentín.

Inscripción gratuita: 300 plazas previo registro