Los planes del Mónaco con Falcao

Falcao ha tenido una temporada exitosa en el Mónaco

Falcao ha tenido una temporada exitosa en el Mónaco / AFP

SPORT.ES

El colombiano Radamel Falcao, delantero del Mónaco,  ha vuelto a rendir a su mejor nivel esta temporada con el club del Principado después de dos temporadas sin éxito en la Premier League, primero en el Manchester United y después en el Chelsea.

Autor de 21 goles en 28 partidos en la Ligue 1, Radamel Falcao ha sido a sus 31 años una pieza fundamental para que el Mónaco superara al PSG y se proclamara campeón del torneo diecisiete años después de haberlo conseguido por última vez.

Esta es la razón por la que el conjunto que entrena el portugués Leonardo Jardim pretende ampliar el contrato de su goleador, al que le queda un año más por cumplir con el club monegasco.

“Vamos a ofrecerle una extensión de contrato porque nos gustaría que permanezca con los colores del Mónaco la próxima temporada. Él nos ha dado lo mejor, estamos orgullosos de él”, aseguró Vadim Vasilyev, vicepresidente del club, en declaraciones a Infosport.

Además de ampliar el contrato de Falcao, Vasilyev expresó su intención de mantener al delantero juvenil Kylian Mbappé en la plantilla la próxima temporada, sin tener en cuenta las suculentas ofertas que han comenzado a llegar por él.