Guerra por Verratti entre Juventus y Barça

El Juventus - Barça se convierte en una doble batalla

El Juventus - Barça se convierte en una doble batalla / EFE

Aleix Peñaranda

La eliminatoria entre Juventus y FC Barcelona podría convertirse en una doble batalla. Primero, y la más importante, se trata de los cuartos de final de la Champions League. Pero, además, también podría trasladarse a los despachos y al próximo mercado de fichajes de este verano. El culpable sería Marco Verratti.

Il Corriere dello Sport informó de que tanto los 'bianconeri' como el club azulgrana se incorporarán a la carrera por hacerse con los servicios del mediocampista italiano del Paris Saint Germain, en la que ya estarían InterBayern y Mónaco

Verratti ya deslumbró ante el Barcelona en la ida de los octavos de final de la máxima competición continental. Los máximos dirigentes del club azulgrana considerarían que el italiano podría ser el recambio de Andrés Iniesta, que cumplirá 33 años en mayo, mientras que Marco Verratti tan solo tiene 24.

Pero el FC Barcelona tendrá que competir con la Juventus y su director general, Giuseppe Marotta, que admitió recientemente que buscaría para la próxima temporada un "Higuaín del centro del campo". El delantero argentino costó 90 millones de euros, por lo que la revelación de Marotta daría a entender que el club de Turín estaría dispuesto a desembolsar otra gran cantidad de dinero este verano por un gran futbolista, en este caso en la posición del centro del campo.