ATHLETIC

Valverde renueva con el Athletic hasta 2017

El entrenador del Athletic Club de Bilbao, Ernesto Valverde renueva por un año mas con el club vasco

Ernesto Valverde, seguirá siendo el entrenador del Athletic Club hasta 2017

Ernesto Valverde, seguirá siendo el entrenador del Athletic Club hasta 2017 / sport

Sergi Expósito Gómez

Despúes de la buena temporada que esta haciendo el equipo de Ernersto Valverde y los rumores de un posible cambio de aires del técnico del Athleticel club ha tomado cartas en el asunto y ha decidido renovar al extremeño hasta 2017.

De esta manera, el actual entrenador del Atheltic permanecerá una temporada mas al menos en San Mamés y cumplirá su cuarta temporada consecutiva a los mandos de los rojiblancos y la sexta en el club bilbaíno.

'No' al Madrid

Hace unos días el técnico fue preguntado por un supuesto interés del Real Madrid en él y se mostro muy sorprendido pero con las ideas claras: ''Mi equipo es el Athletic'', afirmó rotundamente, algo que ha quedado demostrado con esta renovación por un año más.

De esta forma al Real Madrid se le escaparía uno de los técnicos favoritos para sustituir a Zidane si es que al final el francés sale del Madrid a final de temporada.

El técnico también había estado relacionado con un posible interés de la RFEF para sustituir a Del Bosque al mando de la selección española de fútbol, después de la Eurocopa de Francia de 2016.

El club vasco ha querido confirmar la renovación en las redes sociales, como ha mostrado en un tweet de su cuenta de Twitter oficial.