No tiene preferencias en Champions

Simeone: "La Liga no se termina el domingo"

El entrenador del Atlético, Diego Simeone, destacó en una entrevista a Radio Marca que la Liga "no se termina el domingo", en referencia a la importancia que se le da al Clásico entre Madrid y Barça

SPORT.es

Simeone defendió que su equipo debe "ganar, ganar, ganar y volver a ganar" de ahora al final de la Liga y explicó que se trata de hacer "números perfectos de acá para adelante" si quieren ser campeones.

"En este final lo importante somos nosotros", opinó, y remarcó que se trata de ir "partido a partido". "Somos competitivos, molestos, un equipo agresivo, intenso, pero también tenemos dificultades y los rivales son muy buenos. Prudencia", agregó.

Respeto al Clásico entre sus dos máximos rivales por la consecución del título, Simeone aseguró que le da "igual" el resultado. "Nosotros tenemos que ganar. Lo tenemos clarísimo de acá al final. Hay que ganar, ganar, ganar y volver a ganar", declaró, y avisó de que la Liga "no se termina el domingo".

Aunque añadió que es "muy difícil" que el Real Madrid "pierda tres de los últimos nueve partidos". "Es casi imposible. Estamos hablando de números perfectos de acá para adelante para todos los que tengamos opciones de algo", prosiguió.

El preparador argentino se mostró algo cansado de la dualidad Barça-Madrid y declaró que la prensa "necesita que Madrid y Barcelona estén arriba".

Por último, en relación al sorteo de Champions que se celebra este viernes, el 'Cholo' afirmó que no tiene preferencias porque "son todos muy buenos, sin duda de los mejores del mundo".