valencia

Nuno: "Hay que hacer lo mejor para el club"

Nuno, aunque no ha confirmado que se va, ha dicho que la situación no es buena y que "hay que hacer algo". Este lunes se desvinculará del Valencia

sport.es

El entrenador del Valencia, Nuno, ha comparecido en rueda de prensa después del <strong>Sevilla-Valencia (1-0)</strong> de este domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán y, aunque de su boca no ha salido que haya renunciado al banquillo che, ha asegurado que este lunes se reunirá con los propietarios del club para hablar. De todas formas, la única salida que tiene el técnico es renunciar después de los malos resultados cosechados en Liga y Champions League.

"Antes del partido he hablado con Peter Lim, también después del mismo y estamos de acuerdo en que la situación no es buena y que hay que hacer lo mejor para el club. Y este es mi propósito", dijo.

Agregó que "quiero agradecer el trabajo de los jugadores, a Peter Lim por ser mi amigo, a la afición y decirles que sigan apoyando a la plantilla más joven de la Liga" porque "se lo merecen".

Nuno aseguró que "mañana lunes, con la dirección del club, daremos más detalles. Ahora no quiero decir nada más en relación en eso".

E insistió que "es importante que la afición apoye al equipo porque se trata de un proyecto de futuro".