LIGA BBVA - LEVANTE

Navarro: "Cuando la pelota entre, todo cambiará"

El defensa del Levante David Navarro aseguró que les falta suerte en el remate y que tiene confianza en el estilo de juego implantado por Joan Francesc Ferrer 'Rubi'

David Navarro, del Levante, cree que les falta suerte en el remate

David Navarro, del Levante, cree que les falta suerte en el remate / sport

EFE

El defensa del Levante David Navarro aseguró que a su equipo solo le falta suerte en el remate y que tiene confianza en el estilo de juego que ha implantado Joan Francesc Ferrer 'Rubi' desde su llegada al banquillo. Navarro también señaló que el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol deben afrontarlo como uno de Liga.  

"El equipo tiene confianza en el juego que está haciendo. Lo estamos haciendo bien y cuando la pelota entre todo cambiará. Encajamos goles cuando el rival te llega dos veces y eso hay que corregirlo. Necesitamos hacer un buen partido. Los estamos haciendo, pero cara a portería nos falta esa suerte", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento. 

"La derrota ante el Betis fue muy injusta porque el equipo jugó muy bien. Nos faltó algo de suerte cara a portería. Hemos hecho un gol contra el Deportivo y necesitamos dar ese paso adelante cara a portería", agregó. 

Navarro explicó que deben afrontar el partido contra el Espanyol en la Copa del Rey para "seguir mejorando" y asimilar el concepto de juego de Rubi. "Hay que afrontarlo como un partido más de Liga. Hay que seguir mejorando y buscando lo que quiere el míster. 

Tenemos que conseguir una victoria para darnos confianza porque todavía no hemos ganado con el míster en nuestra casa y ya toca", manifestó. 

Además, el defensa del Levante reconoció que prefiere jugar en Copa contra equipos de Primera División, ya que de este modo pueden prepararse mejor para los partidos de Liga, y añadió que esperan conseguir la primera victoria en casa con Rubi en el banquillo. 

"Prefiero jugar contra equipos de Primera división. Compites a tu nivel y sirven para prepararte mejor. Es un partido para prepararnos de cara a la Liga. El partido de Copa es ideal para eso y, además, jugamos en casa y queremos darle una alegría a nuestros aficionados", finalizó.